BlueCare ofrece servicios integrales de salud con más de 28 años de experiencia con altos estándares de calidad en talento humano, capacidad de gestión e innovación; comprometidos en ofrecer Momentos INCOMPARABLES con cada uno de nuestros servicios.
Soportado en un grupo empresarial colombiano, compuesto de Unidades de Negocio competitivas, relacionadas con aseguramiento en salud, prestación de servicios de salud ambulatorios, complementarios y hospitalarios, investigación clínica, fabricación y comercialización de medicamentos, BPO & contact center y construcción.
Nuestras Cifras
+ 200.000 atenciones al año
+ de 100 Profesionales médicos
Nivel de satisfacción de nuestros usuarios: 97%
+ 50 Consultorios habilitados para servicios
18.280 Atenciones médicas domiciliarias
398.153 VideoConsultas realizadas
1.867 Toma de muestras a domicilios
1 Centro de investigación
¿Qué nos hace diferentes ?
Algunos datos sobre nuestra gestión en salud:
Citas médicas en línea
Paquetes evaluativos
Programas de gestión de riesgo
Contamos centro de Investigación propio
Contamos con un contact center de especializado en salud
El nivel de satisfacción de nuestros usuarios
El nivel de satsifacción de nuestros usuarios es del 91,7%
Más de 475.141 exámenes de laboratorio en lo corrido del 2019
Más de 253.500 exámenes médicos realizados en 7 centros médicos propios
3’606.877 Unidades de medicamentos entregados
31.824 Consultas y tratamientos de Odontología Especializada en lo corrido del 2019
2.537.718 Medicamentos entregados en lo corrido del 2019
13.159 Radiografías en lo corrido del 2019
5.936 Ecografías en lo corrido del 2019
622 Densitometrías en lo corrido del 2019
Nuestra historia
Conoce cómo hemos venido trabajando por la salud de los colombianos en estos 28 años de historia:
Plataforma Estratégica
Nuestra misión
Prestar servicios integrales que generen los mejores resultados de salud posibles, centrados en los usuarios de forma oportuna, accesible, segura, pertinente, continua y humanizada con un uso sostenible de los recursos.
Nuestra visión
Ser en el 2022 una empresa sostenible en la prestación de servicios de salud con altos estándares de calidad y reconocidos en el mercado por generar valor a los grupos de interés.
Nuestros Valores
Honestidad:“Transparencia en lo que hacemos”.
Responsabilidad:“Responder por nuestros actos ,sus consecuencias y aprender de ello”.
Trabajo en Equipo: “Juntos llegaremos más allá de nuestras metas”.
Excelencia: “Cada día ser mejores en lo que hacemos”.
Prudencia: “Actuar con sensatez y cordura en toda situación”.
Confianza: “Conservar el espíritu de buena fe hacia quienes nos rodean“.
Justicia: “Actuar de forma justa y equilibrada hacia todas las personas”.
Innovación: “Cada día buscar cómo nos reinventamos para sobrepasar las expectativas del mercado.”