Servicio de Deportología

SERVICIO DE DEPORTOLOGÍA       ¿POR QUÉ ES IMPORTANTE CONSULTAR A UN MÉDICO DEPORTÓLOGO? Quienes practican algún deporte conocen los beneficios que trae la actividad física para la salud. Hacer ejercicio te ayudará a combatir la hipertensión arterial, diabetes, obesidad y todas las dificultades que estas enfermedades conllevan. Para esto necesario que te realices…

Detalles

¿Qué es el Monitor Holter?

¿Es seguro para los pacientes? El monitor Holter es un dispositivo pequeño que hace seguimiento a la actividad cardiaca de forma continua durante 24 o 48 horas de actividad normal, el cual brinda más información sobre el ritmo cardiaco que un electrocardiograma normal mediante el uso de electrodos y un dispositivo de grabación. Los electrodos…

Detalles

Vacuna inhalada Covid-19

Colombia es el primer país de América Latina, que inicia estudios clínicos para la vacuna contra la COVID-19 de vector del virus influenza en aerosol intranasal BlueCare es una empresa con más de 28 años de experiencia ofreciendo servicios de salud y  actualmente forma parte del grupo de empresas de CienoGroup. Su centro de investigación …

Detalles

Reconocimiento Dr. Juan C. Chaves

Dr. Juan Carlos Chaves El Dr. Juan Carlos Chaves prestador de BlueCare obtuvo el galardón como el mejor y más destacado médico de América Latina, otorgado por la Organización Internacional para la Capacitación e Investigación Médica IOCIM. Médico cirujano de la Universidad del Rosario, especialista en Terapia Familiar Sistémica de la Universidad Javeriana, especialista en…

Detalles

Pruebas Covid 19 (Coronavirus)

¿Necesitas la prueba Covid-19? En BlueCare prestamos el servicio de pruebas de Covid-19 mediante atención domiciliaria, un servicio pensado en tu bienestar y el de tu familia. Puedes acercarte a los siguientes centros médicos ¡No necesitas cita! Centro médico integral Chicó Dirección Carrera 14 # 94-49Horario de atenciónLunes a viernes de 7:00 am a 5:00 pm…

Detalles